¡Oferta Limitada!

00080800Dias
00030300Horas
00101000Minutos
00595900Segundos

Aprovéchalo ahora

¡ATENCIÓN!

¡Solo los que verdaderamente quieren cumplir sus metas lo usaran!

Llegaste a un lugar donde verdaderamente no lo pediste, porque en realidad quisieras estar en un mejor lugar ¿cierto? Que nunca más te pase lo mismo

 “Con esta NUEVA y PODEROSA Herramienta Podrás Construir el Futuro de Tu Vida y Cumplir Tus Metas Tan Deseadas

Todos te preguntarán como lo lograste…

Apréndelo en solo 1 día

Mira este video

Estimado Amigo/a:

*Se que quieres lograr las metas de tu vida, pero puedes estar cometiendo uno de los peores errores al igual que las personas que no logran lo que se proponen: “No tener la CLARIDAD EXACTA de lo que quieres lograr en la vida” y a pesar de que quizás digas claro que lo tengo “son mejorar mi situación, mi familia, mi auto, etc…” ya vez porque te digo EXACTA. No te preocupes, también me paso eso, aunque a mí me costó un poco aceptarlo.

*Y tal vez ya estas intentando cumplir tus metas, pero hay muchas incógnitas que te invaden, como por ejemplo ¿Cómo mantener tu disciplina? ¿Cómo no perder el enfoque? ¿Cómo nunca rendirte? ¿Realmente a dónde quieres llegar? Y cada vez son más, que sencillamente se puede concluir con ¿Cómo tener éxito?

Con mucho esmero y cariño, traído a ti por:

Rafael Fra

*O ya vienes trabajando un buen tiempo en alcanzar tus metas pero no ocurre lo que quieres, incluso deseas o estas emprendiendo algún negocio, pero tus metas se vuelven cada vez más distantes, tantas frustraciones que hasta ya te dan ganas de tirar la toalla.

Sabes, no eres el único, sinceramente te entiendo…

…A veces llegas a una situación que nunca quisiste, porque en realidad quieres una mejor: casa, auto, trabajo, finanzas, salud, tiempo, etc… ¿cierto? Pero llegaste allí… Es momento de que tu futuro cambie y sea realmente mejor.

….Y si! Te entiendo, puede parecer sencillo, pero no es fácil identificar y establecer metas cuando no tienes una guía, por momentos piensas que es todo lo que quieres pero al final ninguno lo sientes como una verdadera meta que te mueva. Y sabes que esto no es un juego, hay que estructurarlo correctamente, el mínimo error y tu felicidad puede estar en riesgo.

…También hay ocasiones que te avergüenzas o tienes temor de hablar de tus sueños o metas con las personas que te rodean porque solo sirven para criticarte al respecto, que al final te hacen dudar a ti mismo.

Incluso, surgen momentos de tantos problemas, que te ponen en duda sobre el sentido de la vida.

…Déjame decirte que en estos años de emprendimiento, de aciertos y tropiezos, y de haber por fin generado mi propia fuente de ingreso, he visto a muchas personas que no lo intentan o que se rinden. Los que comenzaron con tanta emoción por cumplir sus “metas” al final también tiraron la toalla, porque como sabes rendirse es lo más fácil. Te confieso que un primer momento también me paso lo mismo.

¿Porque se rinden?...Sencillo, la mayoría no tiene la suficiente CLARIDAD de sus objetivos en la vida, hacen caso omiso a las tantas incógnitas que conlleva esto, y eso hace que se desvían, no resisten los retos o simplemente desaparecen. Y cuando digo claridad me refiero poniendo hincapié a PRECISIÓN. Muchos no saben cómo será su situación en el futuro, se olvidan de la importancia de las metas, de cómo cumplirlas, que camino elegir, etc… pareciera que todo lo dejan al “destino”.

¿Quieres conocer cómo puedes tener esa claridad que necesitas para por fin tener el suficiente enfoque y cumplir todo lo que quieras?

No importa si eres joven o adulto, tu profesión o trabajo. Incluso, no importa si empezaste o estas ya desarrollando un negocio. Tener la claridad exacta para lograr las metas lo necesitan todos para tener la vida ansiada.

Para mi es importante que entiendas porque quiero y puedo ayudarte…

Después de estar harto de mi situación en el mundo corporativo, decidí emprender (claro, lo pensé mucho). Luego de ir algunas charlas, ver videos en YouTube, leer libros de emprendimiento, aprender el “COMO” hacer un negocio, tener un “plan”, dije: ¡esto me llevara a la vida que quiero! Ya te imaginaras cuanta emoción sentía en ese momento, el dinero que podría ganar y lo sueños que podría cumplir.

Y así arranque mi primer negocio - ¿Y qué crees que paso? - la emoción no me duro mucho, después de unos meses de vivir frustraciones, tire la toalla. Dije triste: “ok, ya está! Lo intente” Aunque me quede con ese “bicho” del emprendimiento.

Luego de leer más libros y llevar algunos cursos. Pasó un buen tiempo y volví a retomarlo, esta vez con más experiencia y cambiando algo en mí, porque para serte honesto era una de las personas que no se dejaba enseñar, creía que porque estudie una carrera, sabia bastante, cuan equivocado estaba. Y decidí convertirme en alguien adiestrable.

Entonces dispuse en ponerle mucha atención a uno de mis mentores. Más aun cuando me hace una gran pregunta.

Me dijo: ¿Porque haces este negocio? - Yo respondí: Porque quiero mejorar mi situación.

¿Y cuánto quieres ganar? - Yo dije: mucho dinero, todo lo que pueda…

Y me dijo algo impactante: “Si no sabes exactamente a dónde vas o que quieres, probablemente nunca lo consigas”

…¿Cuáles son tus metas? - ¿ah metas? Hubieses empezado por ahí, claro que tengo metas! mejorar mi vida, un hermoso auto, mi negocio, mi casa, etc.

Y me respondió: Dije EXACTAMENTE

Eso transformo totalmente mi manera de pensar. Cometía el error de enfocarme solamente en el “Como lo hago” y no tomaba en cuenta en el “PORQUE LO HAGO”.Y es ahí donde aprendo esta poderosa herramienta con técnicas realmente muy eficaces que me dieron la CLARIDAD TOTAL de lo que verdaderamente quería conseguir en la vida, nunca me volví a rendir.

Todo empezó a tener sentido y comencé a lograr metas que parecían muy lejanas, no solo en lo financiero, sino que también en el amor, salud, social y diferentes aspectos de mi vida.

¿Te imaginas cuanta alegría y satisfacción también tendrás, cuando empieces a cumplir cada uno de las metas que te propongas?

Eh comprobado que si no hubiese aprendido a tener toda la claridad de mi futuro e identificar y establecer mis metas de la manera CORRECTA, jamás hubiese logrado mejorar mi situación, seguramente seguiría endeudado, jugando la suerte al amor, lejos de mi familia, sin tiempo y odiando un empleo.

También estoy seguro que no hubiese conseguido los resultados en mi negocio para lograr mis objetivos.

Mucho de las personas al aplicar esta herramienta, han logrado resultados en el crecimiento de sus vidas en las primeras semanas, otros han logrado alcanzar esas metas tan anheladas en algunos meses.

La realidad es que la mayoría de las personas que se plantean metas, no tienen la claridad de lo que quieren y mucho menos saben estructurarlo de la manera correcta.

Otro gran problema…

…con el cual siempre se topan, es con el hecho de que no identifican su visión en los próximos años, primeramente por no tener una buena planificación, después por no tener el impulso suficiente para seguir creciendo y finalmente no están seguros si el camino que tomaron les llevara a donde verdaderamente quieren.

¿Qué me dirías si te digo que ya no volverás a tener estas limitaciones?

[Eso pensé, sigue leyendo…]

¿Quieres saber por qué es fundamental en tu vida tener esta herramienta?

Claridad Total

A menos que quieras echar tu vida a la suerte, la mejor manera de conseguir claridad de tu futuro es con esta herramienta.

Separarte del ruido

Hoy en día hay millones de distracciones, más que hace 5 años. Ahora jamás perderás el enfoque. Tendrás el control y serás como un carbón ardiendo.

Lograr tus metas 

Además de todo los beneficios que has leído, te generara los grandes impulsos y conocimiento para lograr todo lo que te propones en la vida.

¿Realmente te entusiasma la idea de tomar el control total de tu vida y mejorarlo radicalmente?

Algo tan bueno no podía tenerlo guardado, es por eso que estoy interesado en ayudarte a que tú también te beneficies de esta herramienta, así como yo alguna vez lo quise hacer. Y estoy seguro que si fueras tú quien tuviera la oportunidad de ayudarme, harías lo mismo por mí.

Ya han sido beneficiados muchas personas a cumplir sus metas, es por ello que también decidí ir un paso más adelante, algo tan pero tan bueno y efectivo que sea imposible que no tengas las técnicas de esta herramienta.

Sin embargo esta vez quiero hacer algo diferente

Primeramente, no solo aprenderás a fijar tus metas de una manera eficaz, sino también a enamorarte por completo para que lo tengas presente cada día, no solo tener claridad de lo que quieres en la vida, sino que también un panorama exacto y preciso de tu visión… y muchos beneficios más para lograr cualquier meta que deseas.

Me he asegurado, que este sea la mejor herramienta que hayas tenido jamás, para lograr todo lo que te propones en la vida.

Te presento el…

Video-Curso: “Tu Mapa Del Tesoro”

¿Qué contiene este video-curso?

Consta de 6 módulos que accederás inmediatamente, donde aprenderás paso a paso a diseñar tu mapa para obtener todo los beneficios que hablamos.

Todo esto no se quedara solo en teoría, te guiare con ejercicios para que tú mismo lo diseñes de la manera correcta y eficaz.

Algo que yo siempre valoro es el tiempo, así que lo he desarrollado de tal forma que lo puedas aprender fácilmente en solo un día.

Este es un método: “a prueba de fracasos”

¿Cómo funciona este video-curso?

Es un curso virtual a tu disposición las 24 horas del día, donde aprenderás desde la fijación de tus metas hasta cómo lograrlo, prácticamente vas a construir tu vida como siempre lo quisiste.

No habrá margen de error: “Crearás tu propio mapa del tesoro”


Lo que estabas necesitando…ya lo tienes frente a ti

Módulo 1:

Si bien es cierto a estas alturas ya te diste cuenta para que sirve tu mapa del tesoro, imagínate lo que verás aquí, porque vamos a profundizar mucho más la importancia de esta herramienta. Verás los conceptos base del curso

Módulo 2:

Por fin aquí descubrirás tu mapa del tesoro. También te mostraré como establecer todas tus metas de manera correcta, precisa y eficaz. Y comenzaremos desde lo que verdaderamente será tu prioridad, tu “porque”, créeme en este momento ya tendrás los motivos necesarios conectados a tu mente y corazón para seguir y nunca rendirte.

Módulo 3:

Como si fuera poco lo anterior, en este módulo le daremos muchos más poder a tu mapa del tesoro, que quedarás completamente enamorado/a de tus metas. Esto es algo que poquísimas personas lo saben y tú serás uno de los pocos afortunados. Descubrirás tu cofre del tesoro.

Módulo 4:

Muchos han caído cegados por la motivación y el extremo positivismo, y se olvidan de la objetividad. A ti no te pasará eso. Aquí hablaremos de los números y de una forma muy sencilla, porque como sabes lo que no se mide no crece.

Módulo 5:

Hasta aquí ya te habrás convertido en un imparable, pero iremos aún más. Porque en este módulo englobaremos y potencializaremos los demás módulos, al punto de que en tu mente estará tatuada la foto final exacta de tu visión, tendrás la claridad TOTAL de los objetivos en tu vida.

Módulo 6:

Y por supuesto! Aquí conocerás como conseguir todo lo aprendido en los demás módulos, sabrás como cumplir de una vez por todas, cada una de las metas que te propongas en la vida para ser una persona exitosa.


En fin, yo puedo decirte muchas cosas, pero veamos que te dicen ellos:

Mira su video

Mirian Cardenas

Cansado de trabajar para alguien, decidí emprender mi propio negocio, con muchas ilusiones y sueños por cumplir, me esforzaba y trabajaba mucho, pero no tenía los resultados que quería. Y a veces la falta de resultados hace que pierdes o disminuya el enfoque. Y en toda esta situación surgen los “porque” y “porque” y a veces no te das cuenta de elementos esenciales para crecer. Este curso me ha sido de gran ayuda, ya que pensaba que tenía las cosas claras, pero al ver este video-curso me he dado cuenta que habían muchas cosas que mejorar, al encontrar este curso y seguirlo atentamente me ha permitido clarificar mis metas y se cómo debo organizarme para alcanzarlas…”Tú también descubre tu mapa del tesoro! :) ”

Christian Luque

Mira su video

Lizbeth Delgado

Así que… ¿Quieres ser el próximo caso de éxito?

Tan solo usando alguno de estas técnicas tu vida gozará de un cambio notable. Claro, luego dependerá de ti, cuantas metas quieres lograr en tu vida y cuanto conocimiento de estas técnicas quieres aportar a tu felicidad.

Imagínate cumplir tu primer "sueño" o mejor dicho tu primera meta tan deseada, cuan orgulloso estarían tus seres queridos, y también cuan sorprendido estarían los que no creyeron en ti… ¡Nunca más frustraciones!

Estoy seguro que la información que obtendrás en este curso llevará tu vida a un nivel superior, te convertirá en la persona que siempre quisiste ser y serás mucho más feliz.

Este video curso tiene información que me costó mucho conseguirla, que yo mismo he aprendido de mis mentores y otras estrategias de “prueba y error” que me costaron mucho tiempo y dinero.

El valor de este video curso, no es menos de $197 dólares. De hecho, no tendría problemas en venderlo a ese precio, porque vendo programas de hasta $1000 dólares

Pero no es mi intensión despilfarrar tu bolsillo, para que puedas tener resultados en tu proyecto de vida. A mí también me costó mucho y se lo que se siente.

Es por eso que este increíble video curso tendrá una inversión tan ridícula – evidentemente limitada – que el precio no será una excusa para ti…

197

327

647

$67

Clic en el botón >>>

¡Oferta limitada!


Antes de que accedas al curso es importante que sepas, que quiero cubrir todos los caminos para que tengas resultados reales y es por eso que me he esforzado en darte la siguiente bonificación, totalmente GRATIS, después de que accedas al curso.

(Valor $97) *GRATIS con tu acceso*

Bono 1Tu Programación Mental Puede Estar Saboteando Tu Crecimiento.

Así es! A veces piensas que tu falta de actividad, falta de recursos o falta de resultados es lo que no te deja avanzar en tu proyecto, negocio o vida.

Pero puede ser algo más fuerte. De raíz:

Tu Programación Mental!

¿Cómo así? ¿Cómo identificarla? ¿Cómo modificarla?

Esta es una capacitación muy especial, de la cual saldrás siendo otra persona, con otra perspectiva y podrás reprogramar tu mente para el éxito.

(Valor $147) *GRATIS con tu acceso*


Bono 2: Las 6 Claves Bancarias Para Mejorar Tus Finanzas Personales

Desde tener poco dinero, con una buena administración, podrás acumular grandes fortunas. Es lamentable que muchas personas que han tenido grandes sumas de dinero, pasado un tiempo, han quebrado.

¿Por qué? ¿Qué paso? ¿Cómo?

En esta capacitación te enseñare a cómo controlar cualquier cantidad de dinero, y nunca más el dinero te controlara a ti. Después de ver esto serás más inteligente financieramente.

(Valor $97) *GRATIS con tu acceso*


Bono 3: Las Crudas Verdades del Emprendimiento

Mientras la mayoría que emprenden un negocio pintan el emprendimiento como “color de rosas”, en este entrenamiento te voy a decir lo que pocos se atreven, esas crudas pero crudas verdades que a veces nos tapamos los oídos para no escucharlas.

Después de ver esto podrás reafirmar o decidir seriamente en emprender o no. O si eres una de las personas que suele decir “Para que emprender!!!” aquí sustentaras contundentemente esa frase.

<Creo que este seminario "no querrás verlo">

(Valor $_ _ _ _) *Dicen que en los regalos no se pone el precio*


Bono 4: Regalo Sorpresa

No se que tanto te gusten las sorpresas, pero probablemente con este regalo quedes con la "boca abierta"

Te recomiendo que cuando estés dentro del video-curso tu regalo lo habrás al final (después de descubrir Tu Mapa Del Tesoro) ...mmmm...para que el impacto sea mayor ;)

Más de $300 en BONOS totalmente GRATIS

Así es! TODO ESTO, por apenas $67, como tomarse un café de sturbucks ridículamente de $2.2 (por 30 días) al fin y acabo lo que obtendrás como resultado es incalculable.


Clic en el botón >>>

¡Oferta limitada!

Pero Rafa...¿Funcionará para mi?

Estamos seguros de que este es el primer y el mejor video curso, que te brinda todo estos beneficios…

Aun así, si no estás satisfecho, te devolveremos el 100% del costo de tu inversión, sin preguntas (pero tienes 30 días para solicitar el reembolso de tu dinero).

Así que no estas asumiendo ningún riesgo, lo asumimos nosotros.

Puedes pensar que este video-curso no es necesario para ti o inclusive que lo puedes dejar para después. Pero debes saber que esta es una oferta limitada, luego de que te vayas y el contador llegue a 0 no lo veras nunca más.

Y… ¿Qué pasará cuando veas como cientos de personas tienen éxito con lo que les eh enseñado a hacer y tú ya no puedas acceder más a esa información?

¿Estás listo para tener ante tus ojos los resultados de otras personas y recordar tristemente como no quisiste adquirirlo, aun cuando no tenías riesgo alguno?


Este es el momento de despedirme en esta carta y lo hago con la seguridad de que aquellos que se tomen la vida muy en enserio y realmente quieran cumplir todas sus metas, estarán conmigo en el primer módulo del curso.

Solo una persona desinteresada en su futuro y que juega a tener metas, sería capaz de perder la oportunidad de este video curso. Lamentablemente terminaran perdidos en el ruido del mundo actual sin nada más por hacer. Créeme… Lo he visto cientos de veces. Que no te suceda.

Te espero codo a codo conmigo, para descubrir tu mapa del tesoro.

Te saluda, tu amigo en internet.

Rafael Fra

P/D: Si no valoras tanto el potencial de un mapa para cumplir tus metas, al punto de creer que aprender esta herramienta “mejorará radicalmente tu vida”, entonces debo deducir que no conoces lo suficientemente de metas CLARAS y no comprendes la importancia de desarrollarlas exitosamente. Por lo tanto puede que este video-curso no sea para ti.

Sin embargo, si valoras el flujo de resultados que podrías obtener en tu vida al aprender a diseñar tu propio mapa del tesoro, entonces eres una persona seria que califica para participar de un video curso tan magnifico como este…

¿Quieres realmente cumplir tus metas?...

¡Te felicito! …Toma el mouse, da clic en el botón y continúa hacia el video-curso:


A solo $67 - Clic en el botón >>>

¡Oferta limitada!

NOTA: El pago es solo una vez (no es recurrente). Después de realizar el pago, recibirás un correo con las instrucciones donde se te dará tus credenciales (usuario y contraseña) para acceder al área privada de miembros, en la cual esta el contenido del video-curso. Este correo lo recibirás inmediatamente.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Copyright © 2016-2017 Clidad.com y TuMapaDelTesoro.com Todo los Derechos Reservados | Soporte | Política de Privacidad | Términos y Condiciones